De viernes a viernes: II Congreso de Literatura Romántica de A Coruña

De viernes a viernes y tiro porque me toca.

Tarde, como siempre tarde y mal. Ya ha pasado casi una semana que estuve en A Coruña para participar en   el II Congreso de Literatura Romántica. No era la primera vez que iba puesto que el año pasado tuve la oportunidad de acudir por primera vez, pero este año era especial. La organizadora, Trinidad Palacios, me había propuesto participar en una de las mesas. El tema de la misma: El proceso de documentación (de cara a la creación de una novela, se entiende).




Los treinta minutos que tuve apenas dieron tiempo para un esbozo rápido de las cuestiones a tener en cuenta en el proceso de documentación y para analizar una pequeña muestra de algunos lugares en los que localizar recursos, pero creo que quedó bastante bien.

Como hay bastantes personas que me han pedido que les mande la presentación, os la cuelgo en este enlace por si alguien más está interesado.

¡Feliz investigación!

También os dejo un par de enlaces a blogs que han hecho una crónica detallada del congreso para que se os pongan los dientes largos y os animéis el año que viene a participar.

http://locasdelromance.blogspot.com.es/2013/07/locas-del-romance-en-el-ii-congreso-de.html

http://deamorlibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2013/07/mi-cronica-del-ii-congreso-de.html