Y para terminar el 2011...

Nunca imaginé, cuando el reloj de la dio las doce campanadas hace ya casi un año, que este año fuera a resultar tan... extraño.


No, no es que haya sido el peor, ni tampoco el mejor, es que ha acabado siendo el peor en unas cosas y el mejor en otras. Este año he perdido a una de las personas más importantes en mi vida y he consegido uno de los logros más deseados. Este año se murió mi madre y me llamaron de Ediciones B para decirme que publicaban mi novela "Bajo las estrellas". Todo en menos de una semana.

Desde entonces, desde aquella semana tan triste y al mismo tiempo tan feliz, he retomado mi vida, he vuelto a trabajar y he quedado seleccionada para formar parte de dos antologías de relatos que se publicarán en los próximos meses.

Ya había comentado en alguna ocasión que Ediciones Rubeo publicará "Los próximos pasos" junto a los de otros autores próximamente y hoy he descubierto que mi microrrelato "Toda una vida" ha sido seleccionado para acompañar a otros 99 microrrelatos y a un relato erótico que se publicará en el título "Cien minirelatos de amor y un deseo satisfecho" de la Editorial Eride.