Dicen de mí...

Os dejo un trocito de la última crítica de "Bajo las estrellas". Ni os imagináis lo que estas palabras significan para mí.

¡Gracias, Teresa!

"...Me he encontrado con una novela de esas que guardas como oro en paño, de esas que dejas a regañadientes y después de firmar una cláusula de devolución que si no se cumple llevas al moroso al garrote vil, de esas que te ilusionan en el primer capítulo, de esas que te ponen los pelos de punta, de esas... que no tienen adjetivo para definirlas.

...
En fin, abrí la primera página de la novela, me sumergí en el año 1296, he vivido en el Reyno de Navarra, he visto las calles de Estella, los puentes, el río, las iglesias, los mercados, a sus gentes. He dormido en pensiones de mala muerte, he estado en prostíbulos, me he tomado un vaso de vino en sus tabernas. Me ha costado trabajo regresar al presente porque no quería salir de allí. Las descripciones son tan perfectas que me quito el sombrero ante la documentación que ha tenido que manejar para escribir este libro, es todo un trabajo de campaña..."